martes, 16 julio, 2024

El peor momento de Ivana Icardi: está sorda y puede perder el habla

En un impactante video compartido en sus redes sociales, Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, ha abrió su corazón para hablar sobre un tema que hasta ahora mantenía en la intimidad: su batalla contra la sordera y el riesgo de perder el habla.

La mediática, reconocida por su participación en “Supervivientes 2020” de España, lugar en donde está radicada desde hace años, compartió en sus redes un video revelador en donde contó abiertamente el malestar con el que lucha hace años.

El mal momento de Ivana Icardi

Con una mirada serena, pero cargada de preocupación, Ivana comenzó su relato con unas palabras que dejaron en vilo a sus seguidores: «Quiero hablarles de algo que nunca les he contado». Así, la influencer dio inicio a una revelación que pone en relieve la fragilidad de la salud y la valentía para enfrentar los desafíos que esta impone.

“Puesta a abrirme y hacerles parte de mi proceso, he querido hacer este vídeo para demostrarles que si tienen ganas, no debe haber barrera física o mental que limite sus sueños o sus ganas de hacer lo que quieran en la vida”, acotó la cuñada de Wanda Nara.

La argentina, que recientemente había conmovido al público al hablar sobre su pasado con lágrimas en los ojos, ahora se enfrenta a un nuevo obstáculo en su vida. Ivana describió detalladamente el problema de sordera que enfrenta, explicando cómo esta condición podría avanzar y afectar su capacidad para comunicarse verbalmente.

También te puede interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El alimento infaltable para mantener la memoria después de los 50

La pérdida de la memoria es un síntoma relacionado...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 16 de julio

La cotización del dólar blue es de $1395 para...