lunes, 22 julio, 2024

Situación de las familias afectadas por el desborde del Riachuelo

Debido a las abundantes precipitaciones de este fin de semana, se produjo el desbordamiento del Riachuelo que corre bajo el puente de acceso a San Luis del Palmar y bordea el barrio San Cayetano.

Según trascendió en medios locales, hubo viviendas afectadas en la zona baja de los barrios Inmaculada Concepción, Virgen del Rosario y Cruz de los Milagros.

Defensa Civil local confirmó a EL LIBERTADOR que actualmente son 10 familias asistidas en el polideportivo municipal «Mbaya Soto», que podrían volver mañana a sus domicilios al bajar el agua. El Riachuelo habría alcanzado una marca de 3,76 metros y se encontraría en descenso.

Foto: Luis Dalmacio

PARAJES RURALES

El medio local Informate compartió que, además, hay familias afectadas por las intensas lluvias de los últimos días en parajes rurales. Se llevó ayer asistencia a los pobladores de la 6° Sección, hoy será a la 5° Sección y el sábado, a la 4°, de acuerdo a la información que habrían recibido de fuentes oficiales.

Foto: Informate

EMERGENCIA HÍDRICA

Por otro lado, Reflejos del Litoral FM 99.9 anticipó que, en la sesión del Concejo Deliberante a celebrarse esta noche, se debatiría un proyecto de resolución referente a solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal informe sobre las acciones realizadas en el marco de la Emergencia Hídrica.

La misma fue declarada el pasado 10 de noviembre, a fin de llevar adelante acciones tendientes a la prevención de los eventuales daños producidos por los desbordes del Riachuelo.

Foto: Luis Dalmacio

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Liga Profesional: Platense se trajo una gran victoria de visitante

Ante Central Córdoba, que aún no sumó unidadesCon goles...

El mensaje de Bullrich a la interna del PRO en medio de la tensión: O sos oficialismo o sos oposición

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Guzmán,...

Asistencia a instituciones

En la Casa de...