Un municipio celebrará el Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido

En Paso de los Libres se abrieron las inscripciones para participar del Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido.

Habrá premios para la mejor torta frita tradicional hasta la mejor ornamentación de stand y la mejor vestimenta tradicional. Además, se premiará a la mejor pareja de baile y se reconocerá la mejor ornamentación de stand juvenil, así como la mejor torta frita juvenil.

La cita está fijada para el día 25 de mayo, a partir de las 14, en el barrio Primavera. Será una jornada llena de sabores, música y tradiciones, donde la comunidad libreña se reunirá para compartir momentos inolvidables en torno a dos de sus pasiones más arraigadas: la torta frita y el mate cocido.

Para inscribirse, hay dos opciones disponibles: a través de WhatsApp al número 3772 649981 o dirigirse personalmente a las oficinas de Dirección de Cultura, ubicadas en Pago Largo 1048, en el horario de 8 a 12.

Las promociones 2024 y los grupos juveniles también tienen su espacio reservado en el festival. Para inscribirse, pueden dirigirse a la Dirección de Juventud, ubicada en Madariaga y Belgrano, en el mismo horario de 8 a 12, o contactarse vía WhatsApp al número 3772 550817.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Funcionario nacional destacó el potencial productivo de Corrientes

Los ministros de Producción...

Julieta Jankunas: El hockey me hizo conocer mis límites

Julieta Jankunas se conecta a Zoom. La cámara se...

El Gobierno oficializó la salida de Nicolás Posse y designo a Guillermo Francos como jefe de Gabinete

El Gobierno oficializó la salida de Nicolás Posse como...