Kayakistas invitan a procesión náutica en honor a Santa Rita

Hoy, sábado 18, a las 16.30 se realizará la procesión náutica en honor a la Patrona de la ciudad de Santa Rita de la Esquina, cuya fiesta patronal es el miércoles 22, para la cual se organiza una travesía en kayak para acompañar a la imagen desde Hambaré hasta el puerto, actividad para la cual los interesados se deben contactar por redes sociales al grupo Travesías Esquina.

Uno de los integrantes del grupo, Herman Baumgartner, comentó que «estamos invitando a la gente para que participe en la travesía y acompañe a nuestra Patrona desde Hambaré hasta el puerto de Esquina. Este sábado salimos desde Hambaré, aunque debido al tema del transporte, la mayoría de los chicos saldrán desde la playa».

A su término se realizará una caravana de vehículos por las calles de Esquina hasta el templo, con la imagen de la Patrona.

«Quienes quieran contactarse con Travesías Esquina, pueden hacerlo a través de Facebook, Instagram, o llamando a mi teléfono 3777-654-921, y les informaré sobre los detalles», cerró.

Mientras, en la iglesia, todos los días a las 6 se reza el Rosario de la Aurora, y se abre un momento para la adoración al Santísimo. A las 15, se reza el Rosario meditado; a las 16, la novena de niños; a las 19.30, hay confesiones y a las 20, se oficia la misa de la Novena.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Último día de la gira europea: Milei se reunió con el presidente de República Checa en Praga

Javier Milei ratificó que no devaluará y culpó...

Quién juega hoy por la Copa América 2024: horario de los partidos y dónde ver

Resultados y cuándo juega ArgentinaEs el turno de los...

Qué le falta a Javier Milei, según el análisis de Martín Redrado

El extitular del Banco Central, Martín Redrado elogió la...