martes, 16 julio, 2024

Saladas también suma a la oferta turística invernal

Con la Expo Campo como principal atractivo, Saladas invita a turistas de la provincia y la región a disfrutar de sus encantos durante las vacaciones de invierno 2024 y de ese acontecimiento en particular, que tendrá lugar el domingo 14 en el Complejo Turístico Municipal, con una amplia variedad de actividades para las familias.

La invitación se efectuó ayer en una conferencia de prensa que acompañó el Ministerio de Turismo de la Provincia, a la que asistieron el intendente, Noel Gómez; el secretario municipal de la Producción, Marcos Ríos; la directora municipal de Turismo, Angie Zuviría; la directora de Empleo y Desarrollo Social, Kathia Salas; el jefe de Departamento de la Juventud, Axel Duarte; la Reina Provincial de la Miel, Kimberly Gómez Duarte y Miss Saladas, Nara Krynski y el director de Prensa, César González.

Además de la Expo Campo, la ciudad ofrece a los visitantes diversos atractivos turísticos, como la parroquia de Saladas, la Costanera, el Complejo Turístico Municipal, el Solar Natal del Sargento Cabral, el Museo Histórico y la Laguna de los Pájaros.

En la Expo Campo se podrá disfrutar de destrezas gauchas, carreras de sortija, juegos de riendas y carreras de cuero, entre otras actividades. Además, habrá un concurso de pastelitos, otro de zapateo y la elección de la Embajadora de la Expo Campo.

«La idea es que el vecino y visitantes puedan conocer la producción local y las maquinarias que se utilizan en el campo», comentó la directora de Turismo, Angie Zuviría. «También queremos que la gente pueda disfrutar de un domingo diferente en familia, con música, comida y actividades para todas las edades».

Cabe mencionar que, la ciudad también ofrece una rica historia y cultura, que se puede conocer visitando los lugares mencionados, y una variedad de restaurantes que ofrecen comidas típicas y de otras latitudes, cervecerías artesanales y casas de tragos.

Para los amantes de la naturaleza, es un lugar ideal para observar aves y disfrutar de la flora y fauna autóctonas. La laguna, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad, es un lugar perfecto para realizar avistajes.

«Saladas es una ciudad por descubrir, con mucho para ofrecer a los turistas», aseguró Suviria. «Invitamos a todos a visitarnos durante las vacaciones de invierno y a enamorarse de nuestros encantos, nuestra cultura y nuestra gastronomía», agregó.

.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Asaltos de carne: el brutal plan de Rusia para ganar terreno en la guerra de Ucrania

En el frente, los soldados ucranianos utilizan un término...

El insólito argumento de CONMEBOL para no hacerse cargo de los incidentes

Luego del caos en el Hard Rock StadiumLas horas...

El Gobierno anunció la disolución de la AFI: será reemplazada por una secretaría que tendrá cuatro agencias

El organismo volverá a llamarse SIDE y dependerá directamente...