CURUZÚ CUATIÁ. Una obra de rediseño vial, pavimentación e iluminación avanza en la zona de los parques Mitre y Mitá Rorí de la ciudad, que involucra a la calle Elena Bonatti (ex Ejército Argentino) conocida como la «curva del parque». Los trabajos son ejecutados por la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad a cargo de Jonatan Ricciotti.
El trabajo inicial consistió en la renovación de la calle Elena Bonatti, desde su intersección con calle Castillo, donde avanzaron las obras, hasta su cruce con calle Tarragó Ros.
El intendente José Irigoyen, en una recorrida por el lugar, sostuvo que las obras beneficiarán al parque Mitá Rorí que se está refaccionado integramente y al Centro Oncológico, ubicado en las inmediaciones, de manera que haya más espacio para «el estacionamiento vehicular y que la zona esté bien iluminada».
Sobre este proyecto, Ricciotti, explicó con anterioridad que se repavimentarán las calles y se realizarán obras para que la calle Elena Bonatti se comunique con Tarragó Ros, lo que permitirá mejorar la circulación vehicular en esta zona.
La primera etapa consistió en la remoción de la capa asfáltica de calle Elena Bonatti desde Castillo hasta la intersección con calle Unne de ingreso al parque Mitá Rorí para, en una segunda etapa, abrir una arteria para unir a Elena Bonatti con Tarragó Ros.