Es una de las bandas más legendarias de la historia del rock y desplegó todo su talento para revivir aquellas canciones que marcaron a fuego a muchas generaciones.
El rock, el pop, el jazz, el rhythm and blues, el funk y el soul se hicieron presente de la mano de la legendaria banda Toto ante una multitud que vibró, canto y se emocionó en el Movistar Arena durante el espectáculo que contó con la producción de Fenix Entertainment y que fue una velada de lujo.
La formación completa de Toto estuvo integrada por Steve Lukather y Joseph Williams, también conocidos como The Dogz of Oz, quienes estuvieron acompañados por Greg Phillinganes en teclados y voz, Shannon Forrest en la batería, John Pierce en el bajo, Warren Ham en percusión y voz y Steve Maggiora en los teclados y voz.
La banda que tuvo un gran renacimiento en popularidad al lograr el hito de más de 3.400 millones de reproducciones sólo en Spotify se subió al escenario y abrió el show con Girl Goodbye, mientras que después entonó el clásico de clásicos Hold The Line, que el público ovacionó y acompañó en el canto.
Más tarde llegaría 99 donde se lució Steve Lukather como vocalista, mientras que luego otro de los clásicos llegó a escena cuando entonaron Pamela, tema que, según contó Joseph Williams, fue dedicada a una mujer que le rompió el corazón y luego la banda cantó Jake to the Bone donde cada uno de los músicos se lució con sus instrumentos y se llevaron los aplausos y ovaciones de la multitud.
Tras un momento virtuoso de Greg Phillinganes, el grupo cantó Burn y para que la velada se siga llenando de magia apareció en escena otro de los clásicos de la banda, I’ll Be Over You, mientras que luego llegó Stop Loving You que fue acompañada con el coro del público presente y luego Lukather deleitó con el clásico de Jimmy Hendrix Little Wing.
Los aplausos caían de cada lado del Movistar Arena y sonaron I’ll Supply the Love, otro de los clásicos, A Thousand Years, “Georgy Porgy y “Dying on My Feet, tremendas canciones que fueron el disfrute de todos los que asistieron a ver a la legendaria banda que dio todo en el escenario y, al llegar al momento del cierre, fue con temas inolvidables que están en los corazones de los fanáticos.
El tema Rosanna se hizo protagonista en la noche haciendo cantar y levantar a todos para disfrutar a pleno, mientras que el cierre musical fue con el emblemático África, una canción que pasa de generación a generación, que fue reversionada por solistas y bandas y que cerró un espectáculo donde el cantante de la banda terminó enfundado en una bandera argentina que le regalaron desde la platea y en una noche donde se revivieron canciones que marcaron a fuego a muchas personas.