“Hoy se continúa con mucha fortaleza y con gratitud por quienes nos están dando una mano en este difícil momento para pasar la emergencia”, comentó al respecto el intendente Raún González. La localidad sufrió el impacto más fuerte de la tormenta con voladura de techos, caída de árboles pero afortunadamente sin tener que lamentar perdidas humanas.
El intendente de El Sombrero, Raúl González, comentó como sigue la situación en la localidad tras el fuerte temporal en la zona. “Anoche culminamos una etapa de la asistencia tanto en el pueblo como en la zona rural, mañana se continúa con mucha fortaleza y con gratitud por quienes nos están dando una mano en este difícil momento para pasar la emergencia”, posteó.
El municipio sufrió el impacto más fuerte de la tormenta con voladura de techos, caída de árboles pero afortunadamente sin tener que lamentar perdidas humanas. Desde entonces, se conformó del Comité de Crisis y Organización de Operativos de Contingencia para asistir a los más afectados.
Además, el equipo interdisciplinario de médicos y promotores de salud del Ministerio de Salud Pública, del Hospital de Empedrado y del Centro de Salud de El Sombrero realizaron atención médica, control de signos vitales, control de glucemia, relevamiento de salud, entrega de repelente, medicamentos. Así, brindaron asistencia, en este caso en materia de salud física y mental.Previous