domingo, 9 febrero, 2025

Se filtraron las fotos hot de Andrea de Gran Hermano para una plataforma de adultos

Gran Hermano 2024 ya se encuentra en marcha y en esta primera semana de convivencia comenzamos a conocer a cada uno de los 24 participantes iniciales de la casa. Si bien ya tenemos una placa de nominados -Delfina, Carlo, Sandra y Claudio-, todavía queda mucho más por saber de cada historia de vida que el reality de Telefe nos ofrecerá para esta temporada.

Uno de los relatos más interesantes es el de Andrea Lázaro, una mujer fitness y personal trainer que desde el primer momento sorprendió con su esbelto y tonificado cuerpo. Tiene una presencia imponente, aunque todavía no ha mostrado sus mejores cartas y habrá que seguir de cerca qué nos puede ofrecer dentro del juego.

Sin embargo, como suele suceder cuando aparecen nuevos personajes que van en busca de oportunidades dentro de la TV, diferentes carpetazos comienzan a salir a la luz. En el caso de Andrea, la mujer se puso en el centro de la escena por un aspecto de su vida antes de entrar a la casa: su presencia dentro de una plataforma de contenido para adultos.

La personal trainer forma parte de DivasPlay, una de las redes de fotos y videos para adultos más conocidas de la Argentina. Se trata de un sitio muy parecido a OnlyFans, donde la actual participante de GH decidió vender contenido erótico y de altísimo voltaje para hacer dinero -hoy es una modalidad muy frecuente de hecho-.

LAS FOTOS ÍNTIMAS QUE ANDREA DE GRAN HERMANO VENDE EN UNA PLATAFORMA DE ADULTOS

Si bien las fotos de Andrea en la plataforma para adultos ya se filtraron, se supo que habría dado de baja su perfil antes de entrar a la casa para evitar que se viralizaran, lo que igualmente sucedió gracias a los usuarios que las compartieron en redes. Según se dio a conocer, la mujer vendía este contenido hot por una suscripción de 15 dólares mensuales.

Andrea llamó poderosamente la atención desde que ingresó a la casa de Gran Hermano al explicar en su clip de presentación que su objetivo era conseguir un novio para las fiestas: “Me gusta hablar mal de los hombres, es difícil vincularse, está complicado, está duro el mercado. Cada vez que se acerca la Navidad yo necesito estar de novia y hay que apurarse”. Ahora, días después de su ingreso, vuelve a ser noticia pero por sus fotos subidísimas de tono.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Así es "Exit", el gran proyecto que marca el regreso de Nancy Dupláa al teatro

Hace unas semanas, Nancy Dupláa...

Tres vehículos provocaron un choque múltiple en el interior correntino

Ocurrió sobre la ruta 123. Por el...

Racing le gana a Boca Juniors en Avellaneda gracias a los goles de Luciano Vietto y Maravilla Martínez

El delantero definió con el arco a su disposición...