La ciudad de Virasoro sumó infraestructura y nuevos servicios en materia sanitaria, al abrir un flamante centro clínico que atenderá a personas de la localidad y su zona de influencia. Durante la inauguración a la que fue invitado el intendente Emiliano Fernández, destacó la inversión como “trascendental” y “la generación de más de 100 nuevos puestos de trabajo”.
Gobernador Virasoro sumó la semana pasada más infraestructura en salud, con la apertura de una flamante clínica. Las autoridades del centro asistencial estuvieron acompañados por el intendente Emiliano Fernández, en la apertura oficial.
El Jefe comunal calificó de “trascendental” la apertura de un nuevo centro médico en Virasoro. Tras felicitar a los propietarios destacó que “esta obra en materia sanitaria es trascendental para nuestra ciudad porque garantizará una mejor atención para los trabajadores de distintas empresas e industrias virasoreñas. Permitirá descomprimir el sistema de salud público y en un contexto de crisis como el que vive la Argentina destacar que generará más de 100 nuevos puestos de trabajo”.
Por último, felicitó “por esta inversión con instalaciones y equipamiento de lujo, como nuestra ciudad se lo merece”. Destacó además la vocación y trabajo de todo el personal de salud que se desempeñará en el flamante centro asistencial.