Esteban Lamothe cierra el 2024 enamorado. Hace unos meses se hablaba de que había vuelto a encontrar el amor en los brazos de Débora Nishimoto, su colega en la exitosa serie Envidiosa de Griselda Siciliani. Y si bien al principio negó estar en pareja, a las pocas semanas terminó de blanquear su romance con la actriz.
Luego de compartir detalles de su nuevo vínculo tanto ante la prensa como así también en el streaming de Blender que comparte con Gonzalo Heredia, por estas horas se supo que Lamothe y Débora decidieron hacer una pequeña escapada romántica a un particular destino de la Patagonia.
A través de sus redes sociales, Esteban compartió el viaje que hizo junto a su novia a Bahía Bustamante, una ciudad costera ubicada en Chubut. El lugar ofrece diferentes actividades como avistaje de aves y lobos marinos, visita al bosque petrificado, estancias patagónicas, senderismo, cabalgatas y ciclismo de montaña. Un pueblo pequeño para mantener la intimidad y privacidad que tanto buscan.
Quien se encargó de compartir las primeras imágenes de esta escapada romántica fue el propio Lamothe, mostrando a Débora arrodillada en una de las playas y con el mar de fondo. De fondo también puede verse una embarcación que lleva el nombre “Atrevida”. Una segunda foto del actor en sus historias de Instagram también muestran la belleza de la actriz en medio del paisaje, disfrutando de la naturaleza del lugar.
Tras estas primeras imágenes, quien también mostró algunas fotos a través de su cuenta de Instagram fue Nishimoto, que compartió la habitación minimalista donde se hospedan, con una mesa ratona de color negro y un sillón blanco, teniendo de fondo al actor posando solo con el pantalón pijama. Un reflejo de cómo viven en la intimidad. También compartió una imagen de la cena que compartieron ese día.
Cabe recordar que hace apenas unas semanas, Lamothe confesó en su programa de streaming su historia de amor. “Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos sexo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado”, comenzó diciendo con humor y en la efervescencia del romance. Luego agregó sobre Débora: “Sí, es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. La vida para mí no tiene sentido sino tenés novio o novia, tengo pareja desde que tengo 5 años”.