Acompañados por el vicario general de la Diócesis de Goya y párroco de Nuestra Señora de Itati, padre Juan Carlos Mendoza, los integrantes de la comunidad educativa del Instituto Manuel Alberti, encabezados por el rector Gustavo Micelli, entregaron las cajas navideñas, con alimentos no perecederos, que fueron recolectados en la Campaña NaviDar.
Más de 30 familias de las zonas del basural, el terraplén y del paraje Soledad, recibieron las donaciones. Hubo una misión con el anuncio de la Palabra de Dios, con mensajes de esperanzas en esta Navidad 2024.
“Con inmensa alegría hoy llegamos al momento más esperado…más soñado…la celebración de nuestra fe unidos como hermanos y la entrega de las cajas navideñas para paliar un poco tanta necesidad” destacaron en la página del Instituto Alberti.
Acompaño el diácono permanente Armando Agustín Leguizamón, que frecuentemente, recorre esos lugares, en salida misionera.
Infinitas gracias a todos los que hicieron esto posible desde el acompañamiento, las donaciones, la oración y difusión. Deseamos que el Señor recompense con creces tanta generosidad.
El Papa Francisco ha dicho, antes de ser Papa: “Ah! Cómo quisiera yo una Iglesia pobre y para los pobres”. Él ha expresado como quiere que sea la nueva iglesia católica. –