El ex jugador de Vélez Sarsfield y DT de Tigre sorprendió a su comunidad virtual cuando en vísperas a Navidad hizo un importante y particular anuncio a través de sus redes sociales: Se casa nuevamente con su novia mexicana a quien le lleva unos cuantos años de diferencia.
Si bien el deportista se casó con Victoria Constantini, y fruto de la relación se convirtió en padre de dos hijos, Emilia y Manu, el vínculo no prosperó y se separó. Sin embargo, el ex jugador volvió a apostar al amor y se apasionó con María González Salmón.
Y es con esta hermosa morocha mexicana de apenas 28 años con quien Domínguez -que tiene 44- planea una vida matrimonial ya que días atrás le propuso casamiento en medio de paisajes naturales y una playa paradisíaca. “Nos elegimos desde el primer momento, nos contamos todo. Nos fuimos emparchando y cuidando en el día a día”, escribió Seba.
Asimismo, el ex futbolista que también jugó en clubes como Newells y Estudiantes de La Plata, en su descripción del posteo de instagram sumó: “Nos completamos. A veces hay personas que llegan a tu vida sin aviso y se quedan ahí para siempre”.
TODO UN ROMÁNTICO
“Por eso hace unos días tomamos esta decisión tan especial, que quien nos conozca un poquito o mucho sabe del cariño, el amor y el respeto que existe entre nosotros. Y si! saltamos, juntos, invencibles, nos comprometimos. Y estamos felices!! Para siempre”, concluyó Domínguez enamorado y feliz con el gran paso que dará con su novia a quien le lleva 16 años de diferencia.
En tanto evalúa cuál será su futuro laboral y a que club irá a parar como DT, Sebastián disfruta de este presente personal y sentimental junto a María a quien habría conocido en Qatar, en vísperas de la Copa del Mundo 2022 mientras él se desempeñaba como ayudante de campo de Hernán Crespo en el Al-Duhail de ese país y la modelo mexicana trabajaba en Medio Oriente.