La pareja decidió renovar sus votos para seguir la tradición de Ricardo Montaner y de su esposa, Marlene.
Camilo y Evaluna Montaner celebraron la Navidad en familia y recordaron un regalo muy especial que recibieron para su boda en 2020.
Si bien organizaron todo para que sea en la cena familiar de Navidad, Ricardo Montaner y su esposa sugirieron que lo dejaran para otra ocasión y, uno de los hermanos de Evaluna propuso que sea para la renovación de los votos de la pareja.
Por eso, el cantante de “Ropa cara” detalló los planes de la pareja para el comienzo de 2025: “Evaluna y yo, copiándonos de sus papás que lo vienen haciendo hace muchos años, tenemos la idea de renovar nuestros votos cada cinco años”.
“En febrero de 2025 van a hacer cinco años, para celebrar nuestras bodas de madera, vamos a renovar nuestros votos y casarnos en Guatemala”, agregó.
“Justo antes de que empiece la gira por Latinoamérica. Va a estar muy lindo, seguramente va a salir un video muy bonito, pero por ahora, decisiones ejecutivas, nos llevamos la botella a Guatemala”, dijo sobre el costoso vino que recibieron para su boda.
Camilo y Evaluna Montaner revelaron para qué usaron la placenta de Amaranto
Camilo y Evaluna Montaner adquirieron recientemente una finca. La pareja decidió comprar esta propiedad para tener su propia huerta y también para que el músico continúe la tradición de su familia con la apicultura.
Los cantantes mostraron a través de su vlog este espacio al que decidieron llamar “Haleakala”, nombre que proviene de una tierna anécdota de la pareja. “Fue la primera vez que vimos un amanecer juntos en un volcán en Hawái que se llama Haleakala”, explicó Montaner.
En los primeros pasos que están dando en esta finca, decidieron plantar un árbol de mango y, como todas las acciones de Camilo y Evaluna, tiene una simbología muy especial, relacionada con Amaranto, su hija menor.
“Después de haber hecho todo el tratamiento con la placenta para el suplemento de Evaluna, con lo que quedaba de la placenta sembraron este mango tailandés”, explicó el cantante de “Ropa cara” en su vlog.
“Es muy simbólico para que crezca en el tiempo y sea el arbolito de mango de Amaranto”, agregó y también reveló que decidieron sembrarlo junto al invernadero de la nueva finca familiar. “En muchos años vamos a ver y va a estar ahí el árbol mucho más grande”, dijo Camilo sobre esta planta que lleva en sí misma el origen de Amaranto.