Entre los libertarios crece el malestar con Karina Milei por la lista de candidatos de la casta que se empezó a barajar desde Casa Rosada.
Las Fuerzas del Cielo que reportan a Santiago Caputo están molestas con la danza de nombres de las últimas semanas, que incluye a Daniel Scioli, Carlos «Camau» Espínola y Soledad Acuña, todos dirigentes que viven hace décadas de la política y pertenecen a otros partidos que nada tienen que ver con el origen de La Libertad Avanza.
La foto en la Rosada con los radicales, otrora denostados por el propio Milei, son signos que desorientan a la base militante.
Las quejas por el abrazo a la casta son cada vez mayores en las cenas entre los partidarios de poblar las listas de Frankesteins como sugirió el Gordo Dan en el lanzamiento del brazo armado libertario en San Miguel.
La falta de aparición de cuadros nuevos y la incorporación de restos del PRO, el peronismo y el radicalismo, mantiene en alerta a los jóvenes que piden purismo liberal.
«Para eso seguíamos con Iñaki y Maslatón», dijeron a LPO entre las filas libertarias. El armado de Karina con los Menem tiene destino de colisión con el que insinúa Caputo con la fundación Faro, dirigida por Agustín Laje, uno de los Frankestein.
El propio Scioli tuvo que salir a desmentir una candidatura luego de la revelación de LPO, que anticipó que lo sondeaban desde la Rosada para jugar en Capital. En diálogo con La Nación, dijo que su carrera electoral ya está terminada. «Lo cagaron a pedos», dijeron a LPO en La Libertad Avanza.