Carol Acosta era dominicana, tenía 27 años y era madre de dos chicos. El fallecimiento fue confirmado por su hermana Kathyan.
Carol Acosta, conocida en las redes sociales como Killadamente, murió este sábado a los 27 años, confirmó su hermana Kathyan. La joven dominicana cautivó a millones de personas con su carisma, por lo que su repentina muerte sorprendió a los más de seis millones de seguidores que tenía en Instagram.
El fallecimiento fue confirmado por su hermana Kathyan, quien explicó a través sus historias de Instagram que Carol murió mientras cenaba en la noche del viernes.
La influencer se habría atragantado, lo que desencadenó en asfixia y luego en un paro cardiorrespiratorio. Si bien fue trasladada rápidamente al hospital, los médicos no pudieron salvarla.
El último posteo de la influencer antes de su fallecimiento
En medio de la conmoción, dieron a conocer cuál fue el último posteo que había hecho antes de su fallecimiento al atragantarse durante una cena familiar.
Hace apenas un día, había compartido un video con sus millones de seguidores, en el que bromeó con la comida. “Siempre pensaba que papá Dios tiene a sus favoritos porque hay gente que come y no engorda, pero viéndome bien, tú me estás diciendo que yo no tengo extensiones, no tengo cirugías y yo me veo así”, dijo la influencer en su posteo.
“Yo estoy en esa lista de favoritos y nadie me va a convencer de lo contrario”, agregó mientras posaba con un vestido negro.