miércoles, 8 enero, 2025

Murió un jugador del Club Regional de Resistencia en un siniestro vial.

Conmoción por el fallecimiento del goleador del Club Regional de Resistencia, Luciano “Flechita” Torales, de 20 años, quien protagonizó un fatal choque en una moto que le habían prestado horas antes porque se le había pinchado una rueda de su bicicleta.

En la madrugada del 5 de enero, se registró un grave accidente de tránsito en la intersección de avenidas Soberanía Nacional y San Martín.

El primer vehículo involucrado fue un automóvil marca Renault modelo Clio, conducido por una joven de 18 años que resultó ilesa. En la moto Yamaha se desplazaba Luciano de Jesús Torales, quien sufrió lesiones severas con diagnóstico de muerte cerebral, permaneciendo conectado a asistencia mecánica respiratoria, pero finalmente murió a las pocas horas. La víctima fatal iba acompañado por Agustín Nicolás Rolón, de 19, quien sufrió fractura de fémur derecho y excoriaciones.

Torales fue llevado al hospital Julio C. Perrando en estado desesperante. Había sufrido muerte cerebral, lo que más tarde causó su deceso. Las autoridades policiales mantuvieron comunicación con el fiscal de feria Roberto Villalba, quien ordenó varias medidas tendientes a esclarecer la dinámica del choque que causó la muerte del joven.

Luciano de Jesús Torales era jugador del Club Regional de Resistencia y se caracterizaba por su potencia y por el olfato de gol que siempre demostró en los compromisos duros, como sucedió en el último cruce con Chaco For Ever, donde la entidad de Villa Libertad se quedó con la victoria con un gol de Torales.

La dirigencia lamentó la pérdida del delantero, a quien calificaron como un deportista que tenía proyección. Su padre Alfredo, en redes sociales, dijo que su hijo siempre se manejaba en bicicleta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas