lunes, 25 agosto, 2025

IPS informó que jubilados y pensionados gozarán de descuentos en el valor de entradas para la Fiesta Nacional del Chamamé

El interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), Héctor María López anunció que los jubilados y pensionados de toda la provincia contarán con el beneficio del 20% de descuento en el valor de las entradas para la edición N° 34 de la Fiesta Nacional del Chamamé que se llevará a cabo del 17 al 26 de enero.

Esto se alcanzó tras el acuerdo firmado con la titular del Instituto de Cultura, Beatriz Kunin y apunta a que los beneficiarios puedan disfrutar de uno de los mayores eventos culturales del año, que representa la identidad correntina. El convenio reafirma el trabajo coordinado entre áreas del Gobierno provincial.

En tanto, el beneficio será exclusivo con el carnet digital otorgando así el 20% de descuentos en las entradas y será válido para la compra de entradas físicas en los puntos de ventas oficiales, hasta 2 (dos) entradas por jornadas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Grupo Fecovita sumo una nueva certificación de sostenibilidad

El grupo cooperativo alcanz la certificacin que otorga COVIAR...

Abandonaron a una gatita en la costanera de Corrientes

Mona tiene entre tres y cuatro meses. Es sociable...

«Sangre en los Tacones»: la comedia policial que regresa a las tablas para otra gran noche de humor

Celia Astargo, Facundo Fozco, la artista drag queen Kiana...