Cuando aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña la actriz adquirió este enorme terreno que cuenta con piscina, una casa con galería y mucha vegetación alrededor. Sin embargo, en aquel entonces y casi con la llegada de la pandemia la propiedad necesitaba algunos arreglos y renovación… y eso hizo Eugenia Suárez.
Apostando a un estilo colonial y romántico, la China fue remodelando el lugar tras separarse del galán chileno y es hoy ese terreno de 8.260 metros cuadrados ubicado en la zona de Pilar está a la venta, tal como indica la inmobiliaria que comercializa, a 690 mil dólares.
Pero, ¿cómo es y con qué distribución cuenta este espectacular lote con casa de una planta, rodeada de naturaleza, exquisita forestación y con estilo en su ambientación? Según la agencia que comercializa, la misma está ubicada a solo 50 minutos de CABA en un entorno seguro y con mucha privacidad.
Así pudo saberse que la edificación que pertenece a Suárez tiene 307 metros cuadrados cubiertos, además de los cuatro dormitorios, la suite para huéspedes, el amplio estar con chimenea, y la sala de juegos, la actriz utilizó el altillo para hacer un microcine.
LUJO Y CONFORT EN VENTA
Y si bien la China no era de exponer mucho su vida privada, al menos hasta la llegada del Wanda Gate, si tuvo que mostrar distintos rincones y muebles en las redes sociales ya que se trataban de canjes con marcas. De esa forma, se pudo ver que todos los ambientes tienen una espectacular vista al parque.
En lo que es la decoración predomina el tono de verde inglés, en algunos casos en combinación con el rojo. Pisos de damero, y baño empapelado con motivos selváticos y sanitarios rosados. Por fuera, el terreno cuenta con una enorme pileta de natación revestida en piedra volcánica.