La artista plástica Loreley Portas le regaló un cuadro con la pintura de un león al presidente Javier Milei, en alusión al apodo que le colocaron sus simpatizantes desde el comienzo de su trayectoria política. En la foto, difundidas por el periodista acreditado en Casa Rosada Fabián Waldman, se ve la obra de la artista. El posteo del cronista también dejó ver otros curiosos retratos con los que el mandatario decoró la Quinta de Olivos.
«La artista Loreley Portas le regaló un cuadro de un león a Milei. El Loco lo colgó en una de las paredes de Olivos. Atención a la pintura de Wolwerine«, señaló en X un usuario que compartió la foto donde se ven tres cuadros decorativos alusivos al presidente libertario.
Javier Milei volvió a escuchar a «gente haciendo ruido» durante una entrevista televisiva
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Lo que no tardó en llamar la atención en redes sociales fue el detalle del cuadro animado donde el mandatario caracteriza a «Wolwerine», un personaje ficticio protagonista de la serie de películas X-Men caracterizado por su factor de curación y por tener tres garras retráctiles en cada mano.
Esta no es la primera vez que el presidente libertario es comparado con el reconocido personaje de ficción, dado que en enero de este año el medio británico The Telegraph lo comparó con dicho personaje y destacó que el líder de La Libertad Avanza arrasó hasta el poder y está aplicando una «terapia de choque» en el país.
Milei cenó con Roberto Piazza en la Quinta de Olivos
Este martes, el diseñador Roberto Piazza compartió en redes sociales una serie de imágenes tomadas durante una cena que compartió con el presidente libertario, «Yuyito» González y su esposo, Walter Vázquez en la Quinta de Olivos.
«Momento extraordinario», manifestó en redes sociales Javier Milei ante el agradecimiento del diseñador, quien expresó: «Gracias Javier @javiermilei por una noche con horas de charlas y una rica cena junto a Amalia en la quinta de Olivos».
AS/ff