Después de recuperar la libertad, la mediática volvió a estar con el bebé. “Estoy tratando de recomponer el tiempo que no estuve”, sostuvo.
Luego de haber pasado más de una semana detenida, Morena Rial recuperó la libertad y lo primero que hizo fue reencontrarse con su hijo Amadeo, de cuatro meses.
“Estoy mejor, tratando de recomponer el tiempo que no estuve con Amadeo, pero estamos bien. Amadeo está bien, está conmigo. Estuvo todo poniéndose en su lugar”, afirmó, visiblemente aliviada tras la difícil experiencia que vivió, en diálogo con A la Tarde (América).
Este viernes pasado, la influencer compartió en sus redes sociales una foto junto a su bebé, dejando en claro cuánto lo extrañó durante los días que estuvo privada de su libertad. “Acá siempre por vos, pepón. Mamá te ama para siempre”, escribió en una tierna selfie con el pequeño.
Morena fue excarcelada este jueves por la noche y su exrepresentante, Cristian Manzanelli, fue el encargado de ir a buscarla a la Comisaría de San Isidro. Tras salir en libertad, se dirigió al departamento de su hermana Rocío, donde finalmente pudo reencontrarse con su hijo. Minutos después, Jorge Rial llegó con el bebé en brazos, completando así el emotivo momento.
La reflexión de Morena Rial después de que la criticaran en su rol de mamá por haber estado detenida
Morena Rial reflexionó sobre la maternidad y aseguró que nadie puede decirle que “mala madre”. La hija de Jorge Rial consiguió la excarcelación este jueves tras pasar ocho días en una comisaría de San Isidro por robar casas en Villa Adelina y desde entonces se muestra muy activa en redes sociales.
Este lunes, la influencer compartió un video sobre bullying. En el mismo se veía a una mujer que al ver que otros nenes habían molestado a su hijo hacía lo mismo con ellos. “Ningún niño merece lágrimas por culpa del bullying, ojalá el mundo entendiera esto a tiempo”, se leía en la grabación.
Morena reposteó el video en sus historias de Instagram junto a un contundente texto. “Con mis hijos nadie”, sostuvo en referencia a Francesco y Amadeo.
Y aseguró: “Pueden hablar lo que quieran, pero nadie puede decirme mala madre porque me sacaría el corazón por cualquiera de mis dos hijos. Y el que me conoce, sabe la clase de madre que soy. Con eso me alcanza”.