lunes, 10 marzo, 2025

El Senado inaugura ciclo de Actividades Culturales con muestra de mujeres artistas

El próximo jueves 13 de marzo, a las 20, se dará inicio a las Actividades Culturales del Senado con un evento en las Escalinatas de la Legislatura provincial. En esta ocasión, quedará inaugurada la muestra colectiva “Cuñataí Porá”, que podrá visitarse en el Salón de los Pasos Perdidos.
La muestra reúne a destacadas mujeres artistas de la capital y el interior de la provincia de distintas edades y diversas técnicas. Ellas son: Agustina Nadal, Anísima y María Magdalena Artigas (Corrientes); Marta Alicia Reyes Letellier (Goya); Lucia Breard (Loreto); Marisa Isabel Duré (Bella Vista); María Elena Santinón (Itá Ibaté); Sonia Fernández (Curuzú Cuatiá); la Escuela Artística Cultural Municipal (Mercedes); y Martina Pérez (Concepción).
Con esta iniciativa, el Senado busca promover el arte y la cultura, brindando un espacio de visibilidad a artistas de toda la provincia.
Además, se contará con la actuación de los elencos estables de la Cámara de Senadores la Coral Corrientes, el Ballet Folclórico Juvenil y artistas invitados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El canciller de Surinam Albert Ramdin fue elegido nuevo secretario general de la OEA

Se convirtió en el primer caribeño que presidirá el...

Mercedes Omeñuka es la Mujer Empresaria Came 2025

GOBERNADOR VIRASORO....

Murió tras caer de un caballo

La Policía de Corrientes informó este domingo que murió...