El clásico del fútbol sudamericano se disputará mañana, martes 25. Dorival Júnior, director técnico del “Scratch”, propondría una alineación novedosa.
Según TyC Sports, el elenco brasileño formaría con jugadores que habitualmente no son titulares. Hoy, lunes 24, Dorival hizo seis cambios en la formación, varios de ellos por lesión y acumulación de tarjetas.
Bento Krepski (Al-Nassr) ingresará en lugar de Alisson Becker, arquero lesionado en el partido ante Colombia. André Neto será el primer volante y entrará en el lugar de Bruno Guimarães, suspendido por acumulación de amarillas.
Gabriel Magalhães, futbolista de Arsenal de Inglaterra, será reemplazado por Santiago Murillo, quien acompañará a Marquinhos en la defensa. Joelinton, jugador del Newcastle, ingresará por Gerson da Silva. También jugarían “Savinho” de Oliveira y Wesley.
“En los últimos días, después de la convocatoria del 6 de marzo, el departamento médico de la Selección Brasileña, representado por el doctor Rodrigo Lasmar, nos actualizó sobre la situación de todos los atletas, especialmente de Danilo, del Flamengo, Neymar, del Santos, y Ederson, del Manchester City”, explicó Dorival anteriormente.
En rueda de prensa, postpartido ante los “Cafeteros”, el capitán Marquinhos expresó: “Tenemos que estar preparados para un gran partido y, si Dios quiere, traer la victoria”.