Dani La Chepi y su hija Isabella despidieron a Toyo, el gato que fue parte de su familia durante más de once años. La humorista había compartido a fines de diciembre de 2024 la triste noticia del fallecimiento de su mascota. Por esa razón, le hicieron un ritual junto a su nena para despedirlo.
En aquel momento, la rubia explicó que Toyo fue víctima de un acto violento: “Existen millones de personas llenas de amor, pero también miles que NO. A nuestro amado Toyo le tocó cruzarse con una de esas miles”, expresó. La situación fue especialmente dura para su hija, a quien le costó enfrentar la noticia.
“Isa lloró, lloró y lloró, hasta que en un momento me miró y me dijo con los ojitos llenos de lágrimas: ‘Ma, Dios lo necesitaba al lado de Él, porque Toyo es un ángel’”, compartió la artista sobre el horrible momento que le tocó vivir a su hija meses atrás.
Cuatro meses después de la pérdida, madre e hija organizaron un ritual para despedir al gato. “Ayer fue un día de amor. Esparcimos las cenizas de Toyo. Isa dijo: ‘Mamá, cantémosle y despidámoslo con alegría’. Y así fue”, relató La Chepi en una publicación que acompañó con imágenes del emotivo momento.
EL RITUAL DE DANI LA CHEPI Y SU HIJA PARA DESPEDIR A SU GATO
Durante la ceremonia, interpretaron varias canciones que tenían un significado especial para ellas. Una de las elegidas fue Yo te amo, de Sandro. “Un tema que siempre escuchamos juntos”, detalló Dani muy conmovida. La música fue parte central de la despedida.
Isabella también cantó En otra vida, de Yami Safdie, mientras que ambas se animaron a hacer una versión folclórica de Miénteme, de Tini Stoessel y María Becerra. La Chepi resumió la experiencia con una frase sencilla: “La risa y la música son mágicas”.