martes, 15 abril, 2025

APERTURA 2025: EL CLÁSICO DE LA PLATA ABRE EL DOMINGO

(Nicolás Reif) – Gimnasia y Estudiantes se enfrentan está tarde en el bosque en un día que contará con las actuaciones de Independiente y River.
La decimotercera fecha del Apertura 2025 del fútbol argentino continuará este domingo con cuatro encuentros.
En primer turno, desde las 15.30, por ESPN Premium, Gimnasia y Estudiantes se estarán midiendo en el Juan Carmelo Zerrillo en una nueva edición del derby platense. Simultáneamente, por TNT Sports, Instituto recibirá en Córdoba a Deportivo Riestra.
Posteriormente, a las 18 horas, por TNT Sports, Independiente buscará sumar un nuevo triunfo en Avellaneda y mantenerse en lo más alto de su zona cuando reciba a un San Martín de San Juan de complicado inicio de año.
Finalmente, la jornada futbolera de domingo culminará a las 20.15 con el duelo entre River y Talleres en el Monumental (ESPN Premium). El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo intentará enderezar el rumbo de un presente lleno de cuestionamientos ante un elenco cordobés que atraviesa una actualidad sumamente irregular.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo cayó el anuncio del levantamiento del cepo en el agro

En contacto con Canal E, Florencia Ricchiutti, directora...

El histórico vuelo espacial de seis mujeres, entre ellas Katy Perry y la prometida de Jeff Bezos

Fue una tripulación 100% femenina, algo que no ocurría...

La sexta etapa fue para Mauricio Páez, una proeza desde Lavalle hasta Junín en la 49 Vuelta Ciclista de Mendoza

La sexta etapa de la 49 Vuelta Ciclista de Mendoza fue para...

Daniela Celis reveló el pésimo momento que vive Thiago Medina por culpa de sus hijas

Daniela Celis habló sobre el complejo momento...