El violento episodio habría ocurrido en medio de una discusión. La víctima, de 30 años, tiene lesiones en ambos brazos, en la zona de las costillas, en el pecho y el abdomen hasta la región de la cintura.
Una mujer de 30 años está internada con graves quemaduras en todo el cuerpo luego de que su pareja le arrojara un recipiente lleno de agua hirviendo en Córdoba.
El violento hecho ocurrió en la noche del viernes en una vivienda de pasaje Doctor Emilio Coni al 1900, en barrio Villa Páez. Los servicios del 107 fueron alertados de inmediato y se acercaron al lugar junto a personal policial.
Allí, se encontraron con la víctima, quien relató que su novio -de la misma edad- le había tirado un recipiente con agua hirviendo mientras discutían. Ante las múltiples lesiones, los agentes la trasladaron al Instituto del Quemado para que fuera asistida de urgencia.
En principio le diagnosticaron quemaduras en ambos brazos, en la zona de las costillas, en el pecho y el abdomen hasta la región de la cintura. Sin embargo, se desconoce la situación del agresor.