martes, 1 julio, 2025

Valdés busca soldar la alianza

El Gobernador dio la nota ayer al recibir en su despacho a tres exponentes del Partido Nuevo. Fue luego de que otros dirigentes “naranjas” participaran de uno de los cónclaves del denominado “Grupo Alondra”. En el caso de este martes 20, estuvo el diputado Branz; el titular de la fuerza, Oscar García y el intendente de Caá Catí, Jorge Meza. 

Los tres del PaNu remarcaron el diálogo constante y abierto con el mandatario provincial y desestimaron alguna posibilidad de saltar el cerco. Mientras, las danzas de nombres para las diferentes candidaturas del oficialismo están a la orden del día.

«Son conversaciones que vamos teniendo permanentemente con el gobernador. Ha habido otras conversaciones en las que ha estado el vicepresidente del partido, Chino García», dijo Branz al concluir la reunión.

«Son inicios de conversaciones y la que toma la decisión final, – órgano soberano del partido- , es la asamblea», agregó.

Tras el encuentro se reunirá la Mesa Directiva del Panu y luego se convocará a la asamblea para decidir que rumbo tomarán de cara a las elecciones de este año.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se abre el telón de la Eurocopa femenina

Como si estas últimas semanas no hubieran empachado de...

Salud Pública recomienda extremar cuidados en adultos mayores ante las bajas temperaturas

Ante el frío, la Dirección de la Tercera Edad,...

Adaptarse o quedarse atrás: el desafío de subsistir en el ecosistema de la IA

Quién se queda. Quién se va. Ese es un...