30/05/2025 14:06hs.
Fueron tres horas del stream prendido con Leandro Paredes frente a la camarita, junto con Coscu como antifrión y Coker dándole apoyo con algunas preguntas. Con muchas risas, intimidad sobre los gustos personales y muy poquito de fútbol, como suele ser en estos casos. Pero allí, sin embargo, el mediocampista dio algunas pistas sobre su futuro inmediato en el Mundial de Clubes: ¿Boca sí o no?
El encuentro se dio en la casa de Coscu, aprovechando la presencia en el país de Paredes por la convocatoria a la Selección Argentina para los partidos frente a Chile y Colombia, a beneficio de Santino, un nene de seis años que tiene cáncer y será sometido a un doble trasplante de médula en Singapur.
Boca Juniors –
El stream solidario de Paredes, Coscu y Coker por Santino
El nene de seis años debe ser sometido a un doble trasplante de médula en Singapur.
A Leo le mostraron unos videos suyos rompiéndola en la Reserva de Boca en Casa Amarilla, con lujos y goles, puro talento. Contó que puede hacer jueguito sin parar, que la cosa es hasta que se cansa. Y que le gusta mucho jugar al baby fútbol, aunque hace mucho que no lo hace. «Antes volvía a la Argentina y queria jugar al baby. En piso, siempre en piso».
Paredes está en el país por la fecha FIFA.
En ese momento le pidieron que arme un equipo de baby con sus compañeros de la Selección y no anduvo con vueltas para reunir a todos talentosos: «Rodri (De Paul), Enzo (Fernández), Thiaguito (Almada) es muy bueno, Pala (Exequiel Palacios) juega bien, a Alexis (Mac Allister) no lo vi jugar en baby».
Y después de contar que la marca de ropa preferida es Prada, que es fanático de los relojes y los accesorios, que le gusta estar bronceado pero no trabado («si me pongo a entrenar me marco a full, pasa que no entreno nunca») y que su comida favorita es la milanesa, quedó claro que Paredes no iba a hablar de Boca.
Las pistas de Paredes sobre su futuro inmediato
Porque en los últimos minutos del stream en Kick, Coscu empezó a leer el chat para ver qué querían saber los espectadores y, aunque cuatro de cinco preguntas eran de Boca (que vuelva a Boca, Paredes a Boca sí o sí, vení a Boca, con la camiseta de Boca, que hable de Boca), el streamer las dejó pasar y leyó las otras.
Sin embargo, lo que tiene el futbolista hoy en la cabeza terminó quedando claro y no tiene que ver con jugar el Mundial de Clubes con el Xeneize. «¿Cuando metemos un paddle?», le preguntó Coscu. Y Leo puso fecha: «En vacaciones, después de la Selección».
Y por último, fijó fecha para un partido de baby fútbol a beneficio por Santino para el 24 de junio en Caseros. Sí, en medio de la gran competencia que jugará el Xeneize en Estados Unidos.
Boca Juniors –
Leandro Paredes anunció un partido a beneficio por Santino
El mediocampista dijo en un stream solidario con Coscu que el encuentro será el 24 de junio en Caseros.
Mirá también
Boca en VIVO: Russo, refuerzos, mercado de pases y más noticias de hoy viernes 30 de mayo
Mirá también