lunes, 21 julio, 2025

En Tres de Abril, el Gobernador supervisó trabajos de pavimentación

El gobernador Gustavo Valdés, este martes, visitó Colonia Tres de Abril para supervisar los avances en la obra de pavimentación, que lleva a cabo la Provincia con recursos propios. El concreto asfáltico, abarca más de 18 cuadras de la localidad, e incluye el acceso principal sobre ruta 27.

“Avanza la pavimentación de Tres de Abril, un proyecto que abarca más de 1.500 metros entre su avenida de acceso y las calles que rodean la plaza central, mejorando la conectividad con la Ruta Provincial N°27 y entre los barrios de la ciudad. Con obras, ¡construimos futuro!”, indicó al respecto el mandatario a través de sus redes sociales.

Estos trabajos son ejecutados por el personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y las maquinarias son propias de la Dirección Provincial de Vialidad.

De esta manera, serán más de 1.844 metros de caminos con calzada promedio de 7 metros que incluirán, además, calles circundantes al casco cívico de la localidad.

Cabe resaltar que el Gobernador, en el recorrido, estuvo acompañado del presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Luis Cardoso.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué dicen en Boca del supuesto interés de Russo por otro jugadordeSanLorenzo

21/07/2025 13:09hs. Actualizado al 21/07/2025 13:11hs.Después de todo lo...

Viudas Negras: dónde ver la serie argentina de la que todos hablan

La serie "Viudas negras, p*tas y chorras" ya se...

Equidna: el curioso animal de Australia que sorprende al mundo con su aspecto

La equidna, también conocida como oso hormiguero espinoso, es uno de...