La Policía de Corrientes informó que durante un control vial desplegado sobre Ruta Nacional N° 118 se detuvo a un hombre que llevaba cigarrillos de contrabando.
El operativo fue realizado a la altura del kilómetro 49 de la RN 118 por personal de la Comisaría de Tabay, durante controles vehiculares e identificación de personas.
Los efectivos observaron una camioneta marca Toyota, modelo Etios, que se estacionó en la banquina. Tras realizar una inspección en el vehículo, se hallaron y secuestraron cigarrillos de origen extranjero sin el aval de Aduana.
Por este hecho se demoró e identificó a un hombre de 40 años y se secuestraron 9.580 paquetes de cigarrillos con un valor estimado en 20 millones de pesos.
Al respecto, el demorado y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la comisaría mencionada, donde se continuó con las diligencias del caso.