jueves, 27 noviembre, 2025

Di María le puso fin a su carrera en Europa con un conmovedor posteo en redes: «Hasta siempre»

Hace apenas unas semanas, Ángel Di María oficializó su regreso a Rosario Central y había anticipado que el Mundial de Clubes sería su última participación en el fútbol europeo. Benfica cayó 4-1 ante Chelsea en los octavos de final, y así, el Fideo cerró una etapa.

En ese contexto, y antes de volver al club de sus amores y al que lo vio nacer futbolísticamente, Di María se despidió del fútbol europeo con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El polémico posteo del Deportivo Riestra sobre el regreso de Ángel Di María

A modo de despedida, el delantero argentino compartió una imagen en la que posa con las camisetas de todos los clubes europeos donde brilló. Junto a la foto, escribió: «Hoy me toca volver a casa, mi carrera en Europa terminó».

«Pasaron muchos años, pasé por muchos clubes, me voy completo de tantas experiencias vividas inolvidables. Fueron 18 años en Europa, donde no solo disfruté vivir en hermosas ciudades, sino de enormes clubes, de mucha gente maravillosa, me llené de amigos que voy a llevar por siempre en mi corazón, todos y cada uno de los momentos increíbles que viví hicieron que fuera lo que soy hoy«, agregó Angelito.

Bajo esa misma línea, reflexionó: «También golpearse, llorar, enojarse, levantarse y seguir hacia adelante formó parte de mi formación y crecimiento futbolístico y como persona, sin dudas».

Di María ya firmó con Rosario Central

«No me voy a cansar de agradecer a cada club donde estuve por todo lo que hicieron por mí: Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus, por ayudarme a crecer como jugador y como persona, en cada club tuve la suerte de encontrar buenos compañeros y personas de staff. Nunca los voy a olvidar», destacó el rosarino, nombrando a todas las instituciones donde demostró su fútbol.

Por último, Di María añadió: «En 2007 llegué muy chico, con mis papás y hermanas, con miedos, incertidumbres, pero poco a poco crecí, maduré y hoy me encuentro rodeado del amor de ellos más el de mi mujer y mis hijas. Muchas gracias Portugal, España, Inglaterra, Francia e Italia por abrirme las puertas de su país. Hasta siempre»

FMZ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pepe Ochoa contó la crisis mental que vive por la estuvo a punto de renunciar a LAM

El ambiente en Bondi quedó sacudido después...

La Cámara de Diputados sancionó la Ley de Sistema de Justicia Procesal Juvenil

En su última sesión del período ordinario, diputados salientes...

Riesgo país por encima de 650 puntos: el mercado espera señales sobre los próximos pasos del plan económico

Mientras el ministro tiene en carpeta varias opciones para...