jueves, 10 julio, 2025

La Justicia definió el régimen de visita de las hijas de Wanda Nara con Mauro Icardi

La historia sin fin. Esa guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la tenencia de sus dos hijas continúa latente, en pleno campo de batalla, por las interminables singularidades del caso, que incluyen dilataciones, decisiones unilaterales y hasta un temor a una expatriación. 

El futbolista terminó con su estadía en Argentina, la que se extendió por un extenso periodo de más de seis meses, en los que se ausentó de su trabajo en el Galatasaray. Así se maximizó la incógnita respecto a cómo será el contacto del delantero con Isabella y Francesca.

Los miles y miles de kilómetros en el medio generan un escenario complejo, además de la decisión tajante de Wanda de impedir el viaje de sus pequeñas, por el pavor de que no las devuelva. Así se acaba de filtrar el dictamen de la Justicia argentina, que detalló el modus operandi.

Se pudo leer el documento oficial, en el que se describe lo que permitirán las autoridades judiciales: “La comunicación paterno será a través de videollamadas y supervisadas por la licenciada Mattera, de acuerdo a los días y horarios“. Entonces, Mauro solo deberá conformarse con dialogar con las niñas por celular.

LA JUSTICIA DEFINIÓ CÓMO SERÁ EL VÍNCULO DE LAS HIJAS DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI

Y luego, el dictamen definió una tenencia de Icardi en el corto plazo, porque se lee: “En septiembre, Icardi viajará a la Argentina por compromisos laborales y el tiempo que permanezca en el país residirán en el domicilio de su progenitor, quien asumirá el compromiso de cumplir con las agendas curriculares y extracurriculares de las niñas, ya sea en forma personal o con un adulto responsable de su máxima confianza”.

Y para evitar los problemas, los escándalos, el juez limitó la manera en que se entregarán las niñas de Nara: “El señor Mauro Icardi retirará y entregará a las niñas del estacionamiento de cortesía del edificio Chateau”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas