Más allá de no haber marcado, Guido Carrillo, por lo que representa, fue uno de los puntos más altos de Estudiantes en la victoria 2-1 frente a Huracán. Sin embargo, no todo fue alegría para el equipo de Eduardo Domínguez, y es que a pesar del triunfo, el delantero sufrió un fuerte golpe en la nariz y deberá ser intervenido quirúrgicamente. ¿Llega para el partido frente a Racing?
La jugada ocurrió en el segundo tiempo, cuando, tras una disputa aérea, Carrillo recibió un golpe en la nariz que puso en duda su continuidad. No obstante, lejos de retirarse del campo de juego, se cambió la camiseta manchada y siguió jugando hasta completar los 90 minutos.
Una vez finalizado el encuentro, el delantero aplicó hielo sobre el tabique inflamado para aliviar el dolor. En un primer momento, la duda pasaba por saber si podía estar disponible para enfrentar a Racing por la tercera fecha del Torneo Clausura. Al no tratarse de una lesión grave, podrá estar el el próximo sábado utilizando una máscara. Y luego sí, al quirófano.
El delantero brindó la asistencia para sellar el 2-1 frente a Huracán.
¿Cuándo se llevará a cabo la operación?
Según informaron desde Estudiantes, la operación en el rostro de Carrillo se llevará a cabo el próximo lunes. Un detalle a tener en cuenta es que el futbolista deberá permanecer entre tres y cuatro días con yeso, lo que lo apartará de los entrenamientos a la par de sus compañeros de cara al partido frente a Independiente Rivadavia.
Aunque se perderá el partido frente al equipo mendocino, la buena noticia es que el delantero estará disponible para el compromiso más importante: el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, el 13 de agosto. Además, llegará descansado para el encuentro.
El delantero se retiró con una molestia en su nariz tras el partido frente a Huracán.
Mirá también
No juega desde febrero, Russo no lo llevó a Santiago y podría irse a Emiratos Árabes
Mirá también