El riacho Goya, volvió a ser protagonista de un espectáculo vibrante esta mañana, cuando 143 equipos embarcados, motivados por la adrenalina de la competencia y el deseo de coronarse campeones, zarparon para el 29º Concurso Argentino de Pesca Variada.
A las 8.30 de este domingo, dio inicio a este clásico torneo que atrae a clubes de pesca y barras de la ciudad y de toda la región. En la playa El Inga, la nueva reina del concurso, Luz Anahí Sandoval, junto a sus princesas, Dalila Tambutti y Virginia Agostina Ayala, con su elegancia dieron la bienvenida a los competidores.
El certamen, se extenderá hasta las 15.50 y crecen las expectativas por conocer a los ganadores en categorías como la de mayor puntaje, la pieza de mayor tamaño, la mejor pescadora y la familia mejor clasificada. Los premios se entregarán durante la cena de clausura en el predio Costa Surubí.
Fiesta y ritmo con “Los Charros”
El escenario «Juan Melero» del Predio Costa Surubí se prepara el cierre del evento por todo lo alto. A partir de las 17, habrá un festival gratuito y abierto para todo el público. El broche de oro lo pondrá la reconocida banda de cumbia Los Charros, con su show en vivo.
Noche de reinas y música
La noche de este sábado, en el Costa Surubí se combinó la tradición de la pesca con el glamour de un certamen de belleza, y Luz Anahí Sandoval, representante de la Barra Pesquera “Surubí Yapú”, fue coronada como la nueva Reina de La Variada.
El cuadro de honor se completó con Dalila Tambutti, de la Barra Pesquera Central Goya, quien fue elegida como Primera Princesa, y Virginia Agostina Ayala, representante de la Barra Pesquera Huracán, que se alzó con el título de Segunda Princesa.
La gala que reunió a un público entusiasta, estuvo cargada de momentos emotivos, comenzando con la descollante apertura del Ballet El Trovador.
El público también disfrutó de la música en vivo de bandas como Tres Sodas y la presencia de reinas y princesas de otras fiestas nacionales y regionales, que le dieron un toque de distinción al evento.
El cierre de la noche fue con el show de Sergio Meza y su Agrupación Marilyn, que puso a todos a bailar.