Un hombre de 50 años falleció este sábado por la mañana en el barrio 17 de Agosto, cuando circulaba a bordo de su vehículo. La Justicia ordenó una autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un trágico hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la ciudad de Corrientes, donde un hombre de 50 años perdió la vida mientras conducía su camioneta en una zona del barrio 17 de Agosto.
El episodio fue advertido por vecinos en la intersección de la avenida Milán y la calle Lavalle, en inmediaciones de la rotonda de la Virgen de Itatí. Allí, los testigos encontraron a la víctima de apellido Monti sin signos vitales junto a su Chevrolet 250 Turbo.
Al lugar acudió un equipo médico que constató el fallecimiento. Según los primeros informes, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio, considerado como una “muerte natural”, mientras se encontraba frente al volante.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde la fiscal de turno dispuso la realización de una autopsia con el fin de certificar oficialmente la causa de muerte.