Las cosas en LAM parecían estar bien con el cambio de angelitas, la partida de algunas y las vacaciones de Ángel de Brito, pero no todo es lo que parece. Y es que, no hace mucho, fue Marixa Balli quien anunció en vivo que renunciaba al ciclo.
Fue entonces que todos comenzaron a preguntarse el motivo, y en ese momento se dijo que la morocha tenía planeado ser parte de MasterChef Celebrity. Sin embargo, fue Yanina Latorre, quien hace horas contó la verdad en su programa.
«Primero la invita a Marley, no la dejan. Igual que a mí la invitan para ir a laburar a MasterChef, fue a pedir y le dijeron que no, que era una cosa o la otra y ella eligió, tal vez porque por ahí te dicen, tenés la posibilidad de venir a lo de Georgina o hizo un reemplazo«, comenzó.
Fue entonces que continuó: «Yo le pregunté a Pía si ya estaba convocada como panelista. Me dijo que no y en la nota dijo, ‘Yo no voy a Master a MasterChef. Eso fue un rumor’. Yo le escribí a Ángel y mirá lo que me contestó. La gente no está bien«.
«Renunció para trabajar en Telefe y porque no te aguanta’, me dijo. Yo digo que es una atrevida, vas dos veces por semana. Yo estoy trabajando acá, ni siquiera estoy en camarines. Ahora entiendo, el día que tuvo el quilombo con Pepe en conducción, se la terminó agarrando conmigo«, lanzó.
De ese modo, quedó claro que Marixa Balli no soporta a Yanina Latorre y ese fue el motivo por el que decidió irse de LAM. Por el momento, la Cachaca no dijo nada al respecto sobre la gran polémica que se desató y la bronca de la angelita.