El referente de la Cumbia 420 aseguró que él rechazo la propuesta y expuso los motivos.
Wanda Nara dijo que en todas sus relaciones era ella quien ponía el punto final y que siempre sus diferentes parejas intentaron retenerla. Incluso señaló que sobre el final de su vínculo con L-Gante, él le propuso casarse. Incómodo, el músico decidió contar su verdad y la mandó al frente.
“Yo llegué a tener una relación súper con ella. Se habló de hijos, casamiento, todo y aun así no lo podía creer”, dijo en diálogo con Caras para dar cuenta de que llegó a estar muy enamorado de la mediática.
Acto seguido, se refirió a las últimas declaraciones de la empresaria y lanzó: “Ella estuvo haciendo unas entrevistas estos días en las que tiró cosas, pero porque está en modo guerrillera conmigo. Porque no nos hablamos hace un par de fechas y a ella le encanta tirar bombas que traccionen”. “Así que yo te voy a tirar una real”, le dijo a Héctor Maugeri.
Entonces, reveló: “Algo que me hizo un boom en la cabeza y me hizo pensar un poco fue que ella me dijo ‘nosotros somos una repareja para toda la gente que nos ve, que nos sigue y podemos ser más. Mirá, si hacés las cosas bien y nos casamos, yo te compro un Ferrari’”.
“Obvio que por dentro mío pensé ‘a quién le llega una propuesta así’. Un loquito normal diría ‘de una’. Pero un punto mío bastante importante de mi personalidad es que no me dejo llevar por lo que toca fácil… porque si viene fácil, fácil se va”, reflexionó.
A modo de cierre, expresó: “No me gustó que me quisiera convencer diciendo que funcionaba la pareja para el afuera. Quizás si me decía por todo lo que recorrimos, por lo que llevamos y porque estoy convencida de que encajamos superbien, sin Ferrari, sin nada, por lo normal, quizás me salía ir para adelante de una”.
Wanda Nara hundió a L-Gante: dio a entender que no funcionaba en la cama y el video se hizo viral
Wanda Nara aceptó un mano a mano con Grego Roselló para su nuevo programa y habló de todo, pero particularmente de sus vínculos amorosos. Luego de exponer detalles privados de los matrimonios con Maxi López y Mauro Icardi le llegó el turno a L-Gante, a quien hundió con una frase que generó indignación en las redes.
La mediática expuso al cantante mientras se refería a Susana Giménez, a quien definió como una mujer grande de edad, pero muy actual para poder entablar una charla de todo tipo. “Me decía cómo podía estar con este pendejo que tiene 25 y yo le respondí que a veces que con el tema de las cosas que toman los chicos ahora no funcionan tan bien“, lanzó.
La mediática recibió críticas lapidarias por su comentario.
Al escucharla, varios usuarios la defenestraron en las redes sociales, y también le agradecieron al cantante por haber desmentido la propuesta de casamiento que ella se encargó de instalar.
“Increíble la facilidad de esta mujer para destruir a los tipos”, “Qué vergüenza que se exprese así de las personas que pasaron por su vida”, “Muy nefasta, Ojalá alguien diga cosas íntimas de ella”, fueron algunas de las críticas lapidarias que le hicieron al respecto.