El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba trabajando.
Un trágico hecho se registró este domingo por la madrugada cuando un trabajador de la DPEC falleció como consecuencia de recibir una descarga electica en el momento que se encontraba llevando adelante tareas en un trasformador.
El lamentable episodio ocurrió en el paraje Crucecita del departamento de Gobernador Martínez, alrededor d las 00:50. La víctima tenía 38 años y se llamaba Walter Ezequiel Lencina, informó la Policía. La misma fuente indicó que el hombre sufrió una descarga que lo habría expulsado y dejado colgado por su prendedor.
Ante esa situación, sus compañeros lograron bajarlo y trasladarlo de inmediato al hospital de Santa Lucia, en donde lamentablemente ingresó sin signos vitales, de acuerdo a lo constatado por el médico de guardia.
En el lugar intervino personal policial de Gobernador Martínez. Se procedió al secuestro de ropas varias y al registro del móvil C-357. La causa fue caratulada “de oficio, por supuesta averiguación de delito (víctima fatal)”, interviene fiscalía en turno de Goya.
