viernes, 22 mayo, 2026

APERTURA 2026: RACING VIAJA AL SUR POR UNA NUEVA ALEGRÍA

(Nicolás Reif) La academia busca seguir revirtiendo su mal arranque ante Banfield. Huracán recibe a Sarmiento tras el triunfo en el clásico.

La quinta fecha del Apertura 2026 del fútbol argentino de primera división continuará este sábado con cinco encuentros.

En primer turno, desde las 17.30, por TNT Sports, Racing visitará a Banfield en el sur luego de la victoria como local ante Argentinos Juniors, la que le permitió sumar por primera vez en el torneo. El conjunto dirigido por Costas contará con su gente en el Florencio Sola (se estiman 5 mil populares y 500 plateas).

Posteriormente, a las 19.45, y conjuntamente con el duelo que sostendrán en Córdoba Talleres y Gimnasia de Mendoza (ESPN), Huracán será anfitrión en Parque Patricios de Sarmiento de Junín. El globo buscará revalidar lo hecho ante San Lorenzo contra un verde que viene de superar como local a Atlético Tucumán (TNT Sports).

Finalmente, la jornada futbolera de sábado concluirá a las 22 horas con dos partidos.

En Tucumán, el decano recibirá a Estudiantes de Rio Cuarto con transmisión de ESPN Premium.

En Mendoza, Independiente Rivadavia, único equipo con puntaje ideal en el campeonato (12 de 12), disputará un duro encuentro ante un Belgrano de Córdoba que aún no conoce la derrota en el año (TNT Sports).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Corrientes: resumen informativo del 22 de mayo de 2026

Resumen de los principales hechos ocurridos en Corrientes el 22 de mayo de 2026: becas, obras viales, salud, deportes y legislación provincial.

Se inauguró ArteCo y Corrientes se transformó en el epicentro del arte

Con más de 200 artistas y 15 instituciones, comenzó la octava edición de ArteCO 2026 en Corrientes. Actividades gratuitas hasta el domingo.

Detienen a un hombre y secuestran casi $2 millones en efectivo por estafa con aceite en Corrientes

La Policía de Corrientes detuvo a un hombre vinculado a una estafa millonaria con aceite de girasol. Se incautaron 1.760.000 pesos y tres celulares.

Krujoski se prepara para la quinta fecha del Turismo Carretera 2000 en San Jorge

El piloto correntino Humberto Krujoski disputará la quinta fecha del Turismo Carretera 2000 en San Jorge, Santa Fe, este fin de semana. Conocé el cronograma y la posición en el campeonato.