martes, 14 abril, 2026

Fiebre mundialista: venden muñecos de la Selección en Corrientes

Figuras de jugadores de la Selección Argentina comenzaron a verse en algunos comercios. También aparecen modelos de estrellas internacionales.

Desde esta semana, supermercados y tiendas de Corrientes venden muñecos inspirados en futbolistas en la previa del Mundial. Entre las figuras sobresalen versiones de Lionel Messi, Emiliano Martínez y Julián Álvarez con la camiseta de la Selección Argentina. En las góndolas también se observan muñecos de Cristiano Ronaldo con la casaca de Portugal.

Otra de las figuras representa a Kylian Mbappé con la piel de Real Madrid. Las piezas aparecen en envases tipo colección, similares a figuras de acción.

Los productos se venden en el sector de juguetes o artículos deportivos de los comercios. La aparición de estas figuras coincide con el período previo al próximo Mundial, cuando los artículos vinculados con futbolistas vuelven a tener mayor presencia en el mercado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La disputa cultural y el debate sobre la neutralidad en la sociedad argentina

Un análisis sobre el concepto de batalla cultural, la construcción del sentido común y el debate en torno a la posible neutralidad en el periodismo, la justicia y la educación en la Argentina.

El Gobierno avanza en la segunda revisión del acuerdo con el FMI para liberar nuevos fondos

El Gobierno busca cerrar la segunda revisión del acuerdo con el FMI para liberar nuevos fondos. Análisis de las metas fiscales, reservas y próximos vencimientos.

Recuperaron en Curuzú Cuatiá un vehículo con pedido de secuestro por una causa de estafa

La Policía de Corrientes recuperó en Curuzú Cuatiá una camioneta Ford EcoSport requerida en una causa por presunta estafa. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

Una casa con historia: el relato de un crimen sin resolver en Paso de los Libres

Conocé la historia detrás de una casa en Paso de los Libres, Corrientes, vinculada a un crimen de los 90 sin resolver y a diversas narraciones populares que perduran en el tiempo.