domingo, 6 septiembre, 2026

Desarrollo Social: recorrida por el interior provincial

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de José Irigoyen y a través de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, con su titular Alfredo González, continúa recorriendo el Interior para acercar más prevención a la sociedad. En esta oportunidad, se visitaron las localidades de Tatacuá y Colonia Pando, realizando entrega de kits de ovitrampas y reposición de BTI, del programa Detectar Dengue.

Este programa se encuentra en 77 municipios de la provincia y en 39 delegaciones municipales de la Capital. Un trabajo que se lleva adelante reforzando la prevención y el cuidado de la salud en cada comunidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El lado B de los escritores: anécdotas y relatos sobre figuras de la literatura argentina

El libro 'El lado B de los escritores. Volumen 1' reúne anécdotas de autores argentinos sobre Borges, Bioy, Silvina Ocampo y otros. Con textos de Fresán, Valenzuela, Gusmán y más.

Boca Unidos y Gimnasia definen la cima del grupo A en el Federal A

Boca Unidos recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en la séptima fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Ambos lideran el grupo con 11 puntos.

El Acuerdo sobre Comercio Electrónico del Mercosur entró en vigor para los cuatro países fundadores

El Acuerdo sobre Comercio Electrónico del Mercosur entró en vigor para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Conocé sus disposiciones sobre datos, pymes y ciberseguridad.

Conservación de grandes felinos: un plan de convivencia con la ganadería

El Senado de Corrientes dio media sanción al proyecto que crea un fondo para compensar a productores por ataques de yaguaretés y pumas. Conocé los detalles.