miércoles, 15 abril, 2026

Quién se va hoy lunes de Gran Hermano, según el boca de urna de Pabloschi

Tras la salida de Carlota Bigliani el pasado jueves, este lunes se define la segunda de las dos eliminaciones que tiene esta última semana en Gran Hermano Generación Dorada, en otra gala de Telefe llena de emociones, y como ya es costumbre, el tuitero Pabloschi lanzó su pronóstico en las redes sociales.

Cabe señalar que, en esta oportunidad, el reality cambió sus reglas: no hubo nominaciones y toda la casa quedó en placa bajo el voto positivo del público. Esta modalidad, que premia a los jugadores más activos, dejó en la cuerda floja a quienes mantienen un perfil bajo.

Tras una primera etapa de salvación este miércoles, varios jugadores aseguraron su permanencia, dejando expuestos al peligro de ser eliminados a Brian, Eduardo, Kennys, Martín, Nick y Zunino. Por ello, este jueves conoceremos al segundo eliminado de una interesante jugada de Gran Hermano para «testear» a la casa.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/2033554262303629524&partner=&hide_thread=false

El fenómeno de Pabloschi en X (ex Twitter) no deja de crecer. Sus aciertos en los pronósticos de expulsión lo convirtieron en una voz de referencia para los seguidores del programa. Como ya es costumbre, sus «bocas de urna» marcaron el pulso de la previa este lunes, anticipando quién podría abandonar la casa más famosa.

De acuerdo a lo informado por el tuitero, «nadie está votando a nadie, menos a Nick», lo que deja bastante claro que uno de los más complicados sería este joven mencionado en su mensaje. Luego, escribió: «Nick, Martín, Kennys, con pocos votos», reiterando que Nick podría ser el nuevo eliminado, mientras que sus otros dos compañeros también corren serios riesgos.

image

Si bien siempre existe el margen de error, hay que destacar que Pabloschi ha sido siempre un referente fidedigno de las votaciones en Gran Hermano. ¿Acertará nuevamente?

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La disputa cultural y el debate sobre la neutralidad en la sociedad argentina

Un análisis sobre el concepto de batalla cultural, la construcción del sentido común y el debate en torno a la posible neutralidad en el periodismo, la justicia y la educación en la Argentina.

El Gobierno avanza en la segunda revisión del acuerdo con el FMI para liberar nuevos fondos

El Gobierno busca cerrar la segunda revisión del acuerdo con el FMI para liberar nuevos fondos. Análisis de las metas fiscales, reservas y próximos vencimientos.

Recuperaron en Curuzú Cuatiá un vehículo con pedido de secuestro por una causa de estafa

La Policía de Corrientes recuperó en Curuzú Cuatiá una camioneta Ford EcoSport requerida en una causa por presunta estafa. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

Una casa con historia: el relato de un crimen sin resolver en Paso de los Libres

Conocé la historia detrás de una casa en Paso de los Libres, Corrientes, vinculada a un crimen de los 90 sin resolver y a diversas narraciones populares que perduran en el tiempo.