miércoles, 22 julio, 2026

Quién se va hoy lunes de Gran Hermano, según el boca de urna de Pabloschi

Tras la salida de Carlota Bigliani el pasado jueves, este lunes se define la segunda de las dos eliminaciones que tiene esta última semana en Gran Hermano Generación Dorada, en otra gala de Telefe llena de emociones, y como ya es costumbre, el tuitero Pabloschi lanzó su pronóstico en las redes sociales.

Cabe señalar que, en esta oportunidad, el reality cambió sus reglas: no hubo nominaciones y toda la casa quedó en placa bajo el voto positivo del público. Esta modalidad, que premia a los jugadores más activos, dejó en la cuerda floja a quienes mantienen un perfil bajo.

Tras una primera etapa de salvación este miércoles, varios jugadores aseguraron su permanencia, dejando expuestos al peligro de ser eliminados a Brian, Eduardo, Kennys, Martín, Nick y Zunino. Por ello, este jueves conoceremos al segundo eliminado de una interesante jugada de Gran Hermano para «testear» a la casa.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/2033554262303629524&partner=&hide_thread=false

El fenómeno de Pabloschi en X (ex Twitter) no deja de crecer. Sus aciertos en los pronósticos de expulsión lo convirtieron en una voz de referencia para los seguidores del programa. Como ya es costumbre, sus «bocas de urna» marcaron el pulso de la previa este lunes, anticipando quién podría abandonar la casa más famosa.

De acuerdo a lo informado por el tuitero, «nadie está votando a nadie, menos a Nick», lo que deja bastante claro que uno de los más complicados sería este joven mencionado en su mensaje. Luego, escribió: «Nick, Martín, Kennys, con pocos votos», reiterando que Nick podría ser el nuevo eliminado, mientras que sus otros dos compañeros también corren serios riesgos.

image

Si bien siempre existe el margen de error, hay que destacar que Pabloschi ha sido siempre un referente fidedigno de las votaciones en Gran Hermano. ¿Acertará nuevamente?

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Salud Pública: qué es la cápita que manda Nación y por qué preocupa a la Provincia

El ministro de Salud de Corrientes, Emilio Lanari, advirtió que el monto de la cápita nacional está congelado en 1.200 pesos desde 2022, mientras que el costo real por paciente rondaría los 18.000 pesos.

Las Panteras vencieron a Ecuador en la Copa Sudamericana con participación de la correntina Victoria Caballero

La selección argentina femenina de vóley derrotó a Ecuador 3 a 0 en Lima, Perú, con participación de la correntina Victoria Caballero como líbero. El próximo partido será ante Venezuela.

Más de 550 enfermeros se profesionalizan en «Enfermería en Acción»

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes capacita a más de 550 enfermeros con el programa «Enfermería en Acción», que incluye simulación clínica y formación en emergencias, salud materno-infantil y más.

Secuestraron 450 kilos de carne clandestina tras una persecución en la ruta

La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Esquina interceptó un cargamento de 450 kilos de carne vacuna sin documentación ni cadena de frío. Dos detenidos.