miércoles, 22 julio, 2026

Se define la gran final MasterChef Celebrity y confirmaron una fuertísima información: «Ya está cerrado»

Hoy no es un día más en la pantalla de Telefe y finalmente saldrá a la luz el gran ganador de MasterChef; en un desafío que comenzó anoche entre Ian Lucas y La Reini, hoy mismo se sabrá quién es el campeón de esta edición que tanto revuelo causó.

A lo largo de estos últimos meses pasó y hubo de todo; sin dudas que una de las figuras principales y que mayor impacto positivo causó fue Maxi López. El ex futbolista logró traspasar la pantalla y se metió en el corazón de cada televidente.

Empero, en el programa Desayuno Americano, por América, fue Luis Bremer quien decidió indagar entre Wanda y Maxi. Que el hoy empresario no haya llegado a la final, sorprendió mucho dado a que tenía todos los números para quedarse con el premio mayor.

Incluso, en un momento llegó a instalarse el fuerte rumor que ganaría MasterChef, sospecha que afirmó en su momento Adrián Pallares en Intrusos. Él era el favorito de Wanda y les doy un dato, era el único varón que en MasterChef tenía un camarín para él solo”, aseveró Bremer.

EL ROTUNDO CAMBIO DE VIDA DE MAXI LÓPEZ, POST MASTERCHEF CELEBRITY

Sobre ese relato, el periodista de espectáculos agregó: “Llegó a semifinales y, antes de irse, lloró junto a Nara. Esta grabación antecede a algo que ya está, el contrato con otra plataforma de streaming, también el proyecto de traer a su familia de Europa ya está cerrado, él va a vivir acá”.

A decir verdad, venir a Argentina y participar de MasterChef, algo que a Maxi en su momento le causaba dudas, le terminó cambiando por completo su vida. Ahora no solo estará cerca de sus hijos, sino que podrá vivir con ellos una vez que se mude con su esposa, Daniela Christiansson.

“Igual él ganó porque pudimos conocerlo desde otro lugar. Nosotros pedimos que los padres se lleven bien por los hijos, y después de muchas cosas ellos lo lograron”, sentenció Pamela David, sobre la gran imagen que dejó Maxi.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Resumen informativo del 23 de julio de 2026 en Corrientes

Hechos destacados del 23 de julio de 2026 en Corrientes: política, economía, sociedad, espectáculos, deportes y tecnología. Información verificada.

Corrientes tendrá su primera Convención Geek con entrada gratuita

La capital correntina será sede de la 1ª Convención Geek – Geek Fest, con entrada libre y gratuita, este domingo 26 en el Club El Tala. Actividades para toda la familia.

Salud Pública: qué es la cápita que manda Nación y por qué preocupa a la Provincia

El ministro de Salud de Corrientes, Emilio Lanari, advirtió que el monto de la cápita nacional está congelado en 1.200 pesos desde 2022, mientras que el costo real por paciente rondaría los 18.000 pesos.

Las Panteras vencieron a Ecuador en la Copa Sudamericana con participación de la correntina Victoria Caballero

La selección argentina femenina de vóley derrotó a Ecuador 3 a 0 en Lima, Perú, con participación de la correntina Victoria Caballero como líbero. El próximo partido será ante Venezuela.