martes, 14 abril, 2026

Se incendió un auto por una falla eléctrica en la Ruta 14.

El hecho ocurrió a unos 20 kilómetros de Santo Tomé. El conductor logró salir a tiempo y resultó ileso tras el siniestro, que habría sido provocado por una falla eléctrica.

Un incendio vehicular generó preocupación este viernes sobre la Ruta Nacional 14, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Santo Tomé, cuando un automóvil se prendió fuego en plena circulación y quedó completamente destruido.

El hecho involucró a un vehículo tipo Dodge Journey de cinco puertas, que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires. Al volante se encontraba Franco Daniel Rodríguez, de 27 años, quien regresaba desde la ciudad paraguaya de Encarnación con destino final en La Plata.

De acuerdo a las primeras pericias y al relato del propio conductor, el foco ígneo se habría iniciado a raíz de un desperfecto eléctrico en la zona del motor. Las llamas se propagaron con rapidez hacia el resto de la carrocería, generando una intensa columna de humo visible desde varios kilómetros.

Efectivos de la Comisaría Segunda de la Policía de Corrientes, dependiente de la Unidad Regional Quinta, acudieron al lugar para intervenir en la emergencia y realizar las actuaciones correspondientes. Al arribar, constataron que el rodado había sido consumido por completo por el fuego, con pérdidas materiales totales.

A pesar de la magnitud del incidente, el conductor logró salir a tiempo y no sufrió lesiones ni quemaduras, por lo que no fue necesario su traslado a un centro de salud. En tanto, el tránsito sobre la Ruta Nacional 14 no se vio interrumpido, ya que el vehículo quedó detenido sobre la banquina.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La disputa cultural y el debate sobre la neutralidad en la sociedad argentina

Un análisis sobre el concepto de batalla cultural, la construcción del sentido común y el debate en torno a la posible neutralidad en el periodismo, la justicia y la educación en la Argentina.

El Gobierno avanza en la segunda revisión del acuerdo con el FMI para liberar nuevos fondos

El Gobierno busca cerrar la segunda revisión del acuerdo con el FMI para liberar nuevos fondos. Análisis de las metas fiscales, reservas y próximos vencimientos.

Recuperaron en Curuzú Cuatiá un vehículo con pedido de secuestro por una causa de estafa

La Policía de Corrientes recuperó en Curuzú Cuatiá una camioneta Ford EcoSport requerida en una causa por presunta estafa. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

Una casa con historia: el relato de un crimen sin resolver en Paso de los Libres

Conocé la historia detrás de una casa en Paso de los Libres, Corrientes, vinculada a un crimen de los 90 sin resolver y a diversas narraciones populares que perduran en el tiempo.