miércoles, 27 mayo, 2026

Boca tendrá 11 mil hinchas en Córdoba ante Talleres

La próxima presentación de Boca Juniors en Córdoba tendrá un color especial. Para el duelo ante Talleres, válido por la decimotercera fecha del torneo local, se confirmó la asignación de más de 11 mil entradas para la parcialidad visitante, que ocupará la totalidad de la tribuna Sur Artime del estadio Mario Alberto Kempes.

Un marco espectacular en el Kempes

La presencia masiva de simpatizantes xeneizes promete generar una atmósfera única en el coloso cordobés. Si bien aún se aguardan detalles oficiales sobre los precios y el sistema de venta, se anticipa que la comercialización se realizará de manera online en los próximos días. Esta autorización para el público visitante marca un hecho significativo para el encuentro, que se perfila como uno de los más convocantes de la fecha.

Altas y bajas en el plantel de Boca

En el aspecto deportivo, el entrenador Claudio Úbeda recibe noticias alentadoras con la recuperación de Tomás Belmonte y Ángel Romero, quienes ya se reintegraron al trabajo grupal y aparecen como firmes candidatos a integrar el equipo inicial. Además, Exequiel Zeballos avanza en la etapa final de su recuperación física y podría sumarse desde el banco de suplentes.

La baja confirmada de Marchesín

El parte negativo lo constituye la lesión del arquero titular, Agustín Marchesín. Tras los estudios correspondientes, se confirmó el grado del problema físico y el tiempo estimado de su ausencia. Ante esta situación, la portería del equipo será defendida por Leandro Brey, quien tendrá una oportunidad de peso en un partido de alta exigencia.

El partido entre Talleres y Boca Juniors no solo representa un desafío clave en la lucha por los primeros puestos de la tabla, sino también un evento social de gran magnitud, con el regreso de una importante cantidad de hinchas visitantes a uno de los estadios más emblemáticos del interior del país.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Irigoyen: «Buscamos que el ‘dato mate relato’ en política social»

El ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, formalizó acuerdos con la Unne para optimizar políticas públicas mediante la modernización y evaluación de datos.

Bella Vista se sumó a la Caminata por la Paz organizada por el Colegio Nuestra Señora de Itatí

La Municipalidad de Bella Vista adhirió a la Caminata por la Paz, organizada por el Colegio Nuestra Señora de Itatí en el marco del Año Jubilar Franciscano, con la participación del Colegio San Agustín de Buenos Aires y declarada de interés municipal.

Presentaron el programa Todos al Agua en la pileta climatizada

El gobierno local presentó el programa Todos al Agua en la pileta climatizada del complejo Luis A. Acevedo, con actividades acuáticas para jóvenes con capacidades especiales.

Juan Pablo Valdés destacó el rol de Corrientes como sede de la élite ganadera

El gobernador Valdés inauguró Las Nacionales en Corrientes, evento que reúne a la élite ganadera con razas Braford, Brangus, Brahman y Caballos Criollos.