domingo, 13 septiembre, 2026

Milei y Adorni se reúnen en Olivos para coordinar agenda de gobierno

El Presidente y el Jefe de Gabinete mantuvieron un encuentro de más de dos horas. Desde Presidencia desmintieron rumores de renuncia y detallaron la planificación ministerial para los próximos meses.

El presidente Javier Milei mantuvo una reunión este miércoles con el jefe de Gabinete y vocero presidencial, Manuel Adorni, en la Quinta de Olivos. El encuentro, que se extendió por algo más de dos horas, tuvo como objetivo analizar la agenda legislativa y la planificación de gobierno.

Mediante un comunicado oficial, la Presidencia de la Nación desmintió los rumores sobre una posible renuncia de Adorni. En el texto se informó que ambos funcionarios «delinearon la recta final de la segunda etapa de gobierno» y acordaron una serie de reuniones técnicas para optimizar la gestión.

Según lo anunciado, Adorni iniciará una ronda de encuentros con los ministros de Seguridad, Salud y Defensa los días 6, 7 y 8 de abril, respectivamente. El objetivo es analizar la ejecución de las carteras y proyectar metas operativas para el período 2026/2027.

Esta reunión se produce en un contexto donde la continuidad del jefe de Gabinete ha sido objeto de especulaciones, debido a diferentes frentes judiciales abiertos en las últimas semanas. Desde el entorno del Gobierno se ha reiterado el apoyo a Adorni, descartando que su posición esté en duda.

Como parte de la agenda comunicacional, estaba prevista una conferencia de prensa del vocero presidencial este miércoles, la cual finalmente no se realizó. Desde la Jefatura de Gabinete aclararon que el evento nunca fue confirmado oficialmente, por lo que no hubo una cancelación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Medallero de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: Argentina y la tabla de posiciones

Medallero actualizado de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: Argentina y la tabla de posiciones por país. Oros, platas, bronces y total de medallas.

Domingo nublado en Corrientes: el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con temperaturas de entre 12 y 19 grados, cielo mayormente nublado y sin precipitaciones en Corrientes.

Valdés participó de la 19° Fiesta Nacional de la Yerra y Doma Correntina en Ituzaingó

El gobernador Juan Pablo Valdés participó de la 19° Fiesta Nacional de la Yerra y Doma Correntina en Ituzaingó. Destacó el rol del campo, los jinetes y el chamamé en la identidad correntina.

«Cuidado con lo que deseas»: Curry Barker e Inde Navarrette hablan sobre un año de «Obsesión»

Curry Barker e Inde Navarrette reflexionan sobre el éxito de "Obsesión" a un año de su estreno en Toronto. La película recaudó más de 500 millones de dólares con un presupuesto de 750.000.