miércoles, 24 junio, 2026

Comunicaciones de Mercedes busca afianzar su ventaja en los playoffs de la Liga Argentina

El equipo aurinegro recibe este viernes a Bochas de Colonia Caroya por la segunda fecha de la serie de reclasificación, tras haberse impuesto en el primer encuentro.

Tras un arranque vibrante de la serie, Comunicaciones de Mercedes volverá a presentarse este viernes 3 de abril a las 21 frente a Bochas de Colonia Caroya, en el segundo duelo de los playoffs de reclasificación de la Liga Argentina. El conjunto aurinegro intentará hacerse fuerte nuevamente en casa luego de haberse quedado con el primer punto.

El partido contará con el arbitraje de Fabricio Vitto y Nicolás Danna, mientras que la comisionada técnica será Daniela Kessler. En el primer enfrentamiento, disputado el miércoles por la noche, Comunicaciones se impuso por 104 a 95 en un juego de ritmo alto y gran intensidad. Dentro de ese contexto, Juan Cruz Frontera fue el máximo anotador del equipo cordobés con 31 puntos, mientras que Franger Pirela lideró a su equipo con 21 unidades.

Después del segundo compromiso de esta noche, la serie se trasladará a Córdoba para continuar el martes 7 y el jueves 9 de abril. Si la definición se estira a un quinto partido, el mismo se jugará nuevamente en Mercedes el 12 de abril.

Las entradas tendrán un valor de $6000 la general y $3000 para jubilados. Las boleterías se habilitarán una hora antes del inicio del encuentro, previsto para las 21.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Bella Vista fue sede de jornada de capacitación para intendentes y equipos técnicos regionales

La Escuela de Gobierno Itinerante realizó en Bella Vista una jornada con intendentes de la región y el especialista en marketing Andrés Rabossi, quien abordó el liderazgo y la gestión en tiempos de incertidumbre.

Desmienten hecho de sangre en escuela de la Capital

El Ministerio de Educación y la Policía de Corrientes desmintieron versiones sobre un ataque con heridos en una escuela del barrio 17 de Agosto.

Caso Loan: la Justicia citó a Elisa Carrió y Laudelina se negó a declarar

El juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña continuó este miércoles en Corrientes. Laudelina Peña optó por no declarar y el tribunal citó a Elisa Carrió como testigo.

Juan Pablo Valdés inauguró un nuevo jardín de infantes en Villa Olivari

El gobernador de Corrientes inauguró el Jardín Anexo de la Escuela N°64 en Villa Olivari, con capacidad para más de 50 niños. Se entregaron tablets y notebooks a estudiantes.