viernes, 26 junio, 2026

Barracas de Curuzú Cuatiá y Deportivo Empedrado avanzan a octavos del Provincial de Clubes

Con contundentes victorias, Barracas y Deportivo Empedrado se clasificaron a la siguiente ronda del torneo organizado por la Federación Correntina de Fútbol. Se definieron más resultados y se esperan los partidos clave de este domingo.

Barracas de Curuzú Cuatiá se convirtió en el cuarto equipo clasificado a los octavos de final del torneo Provincial de Clubes, tras golear 11 a 0 a Atlas de Sauce en el estadio de Belgrano. La victoria del equipo albiverde fue decorada con goles de «Yona» Muñoz (4), Juan Pablo Vera (2), Cristian Vera (2), Eduardo Duarte, Nahuel Soto y Ulises Escobar. Con este resultado, Barracas suma 12 puntos en el Grupo 5 y asegura su lugar en la siguiente fase.

En el Grupo 2, Deportivo Empedrado también logró una amplia victoria, goleando 7 a 1 a Unión de Ituzaingó en el estadio del barrio Berón de Astrada. Los goles del equipo capitalino fueron obra de Germán Acuña (4), Walter Acuña y un doblete de Gonzalo González. El descuento ituzaingueño lo marcó Jordan Ríos en el primer tiempo. La clasificación final del grupo se definirá este domingo con el partido entre El Decano y Sportivo Corrientes.

En otro encuentro correspondiente al Grupo 6, disputado en Santo Tomé, Villa Calma y Panificación de Paso de los Libres igualaron 1 a 1. Sergio Ávalos anotó el gol del empate para los santotomeños, mientras que Héctor Soverón había adelantado al elenco «panadero». El resultado tiene un valor limitado para ambos: Villa Calma está eliminado, y Panificación depende de otros resultados para aspirar al segundo lugar del grupo, donde Belgrano de La Cruz ya está clasificado con 12 puntos.

Próximos encuentros

La fecha continúa este domingo con una serie de partidos clave para definir los clasificados restantes. Algunos de los encuentros programados son:

  • Grupo 1: Lipton (Capital) vs. Hogar Hermanos (Bella Vista) – Estadio Huracán Corrientes, 17:00.
  • Grupo 2: El Decano (Ituzaingó) vs Sportivo Corrientes (Capital) – Cancha Municipal de Ituzaingó, 16:30.
  • Grupo 5: Porá Purajhey (Sauce) vs Victoria (Curuzú Cuatiá) – Cancha Juventud Unida (Sauce), 18:00.
  • Grupo 6: Barraca (Paso de los Libres) vs Belgrano (La Cruz) – Estadio Agustín Faraldo, 17:00.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tapa y Contratapa 26 de junio de 2026

Edición impresa del 26 de junio de 2026: portada y contratapa del diario de Corrientes.

Interna gremial en transporte: Ucra acusa a UTA y a la Secretaría de Trabajo por despidos y precarización

Hugo Luis Benítez, de Ucra, denunció despidos sin justa causa, precarización laboral en Ersa y acusó a la UTA y a la Secretaría de Trabajo de incumplir acuerdos en el transporte público de Corrientes.

Capacitan a emprendedores de Bella Vista sobre inversión y ganancias

La Municipalidad de Bella Vista realizó el taller Finanzas sin miedo para emprendedores del programa Bella Vista Emprende, con más de 40 asistentes.

La Liga Nacional comenzará el 27 de septiembre

La Asociación de Clubes de Básquetbol ratificó el formato y las fechas clave de la temporada 2026/27 de La Liga Nacional, La Liga Argentina, La Liga Femenina y La Liga de Desarrollo.