lunes, 21 septiembre, 2026

Concluyó con éxito el Raid Náutico de las Américas en Goya

La segunda fecha del campeonato de motonáutica se desarrolló durante el fin de semana en la Costanera Norte, con la participación de pilotos locales y de la región, culminando con la premiación de los ganadores de cada categoría.

Este domingo finalizó en Goya la segunda fecha del Raid Náutico de las Américas, una competencia de motonáutica que reunió a pilotos de diversas provincias. El equipo de Ricardo Ghiggeri, representando al Chaco, se alzó con la victoria en la categoría Libre.

La organización, a cargo de Marcelo ‘Black’ Moreno, destacó el esfuerzo de los competidores, quienes compitieron pese a las condiciones climáticas inestables y la lluvia. También se reconoció el trabajo de la Prefectura Naval Argentina y de la Municipalidad de Goya por garantizar la seguridad y la logística del evento.

Entre los pilotos correntinos, se destacó la performance de Santiago Zolezzi, quien dominó las tres mangas de la categoría Intermedia. Asimismo, Bernardo Descalzo recibió reconocimiento por su participación en la categoría 2.100, además de adjudicarse la categoría 1.600. Marcos Descalzo también figuró entre los primeros puestos en la categoría Libre.

La próxima fecha del campeonato se disputará en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Resultados finales por categoría

  • Categoría Libre: 1º Team Ghiggeri, 2º Team Marcelo Fascioli, 3º Team Elortegui.
  • Categoría Intermedia: 1º Team Manuel Cocco, 2º Team Santiago Zolezzi, 3º Team Simonit.
  • Categoría 2.100: 1º Team de Grasiano, 2º Team Baker. Reconocimiento para Bernardo Descalzo.
  • Categoría 1.600: Ganador: Bernardo Descalzo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

FIMBA 2026 cerró con un homenaje sinfónico a Bob Marley en Bariloche

El Festival Internacional de Música de Bariloche finalizó su edición 2026 con un concierto de reggae sinfónico a cargo de Fidel Nadal, Chelo Zimbabwe y Gonzalo Cappagli.

La Noche de los Bares Notables 2026 se realizará el 24 de septiembre en Buenos Aires

La Noche de los Bares Notables 2026 será el 24 de septiembre en Buenos Aires. Más de 75 bares en 25 barrios con shows, recorridos guiados y menús especiales.

Alerta amarilla por tormentas fuertes y vientos de más de 70 km/h en Corrientes

El SMN y el COE emitieron alerta amarilla para 14 departamentos de Corrientes por tormentas fuertes, posible granizo y ráfagas superiores a 70 km/h. Conocé las recomendaciones.

Investigan la muerte de un joven de 18 años en un campo de Goya

Un joven de 18 años falleció en el paraje Duraznillo, Goya, tras un aparente disparo accidental con una escopeta. La policía investiga las circunstancias del hecho.