Efectivos policiales realizaron un procedimiento para retener un vehículo que era buscado por la justicia, en el marco de una investigación por presunta estafa originada en San Luis del Palmar.
En un operativo llevado a cabo este jueves en la vía pública, personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá procedió al secuestro de una camioneta Ford EcoSport que se encontraba bajo pedido de localización. Según informaron las autoridades, el vehículo está presuntamente relacionado con una causa por supuesta estafa, cuya investigación se originó en la jurisdicción de la Unidad Regional I de San Luis del Palmar.
El procedimiento se realizó tras una solicitud de colaboración enviada por las autoridades de San Luis del Palmar a la unidad policial de Curuzú Cuatiá. Bajo la supervisión del Comisario Mayor Sandro Barrientos, los efectivos interceptaron el rodado en la calle y procedieron a su retención inmediata para ponerlo a resguardo.
Finalizado el operativo, la camioneta fue trasladada a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la justicia. En la actualidad, se continúan realizando las diligencias legales de rigor para avanzar en el esclarecimiento del hecho delictivo que motivó el pedido de secuestro.
